EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO!!

Si llegamos a conocer estos productos hace tiempo…otro gallo cantaría!

Elimina los olores de la mascota, de las camas, del coche, del suelo…Y SÍ…FUNCIONA! microodor

En Lulúa tenemos una manía, no nos gusta que huela a “veterinario” ni a “perrera”, así que dentro de los ambientadores naturales, nos gustan los olores que no sean molestos ni para las mascotas ni para los clientes, pero que cuando entras aprecies un olor agradable. Y en la zona de la tienda tenemos un ambientador de Aloe Vera de Ambibox, pero para el resto de cosas usamos Microdor.

Microdor no es un ambientador, ni una colonia. No tapa ni enmascara el olor, sino que lo elimina. Por eso en Lulúa lo usamos mucho, sobretodo con las camas y el sofá. Al final los perros aunque no manchen las zonas de descanso, dejan su olor peculiar, y para no estar lavando constantemente las fundas, echamos el producto, en concreto Microdor Pet’s y desaparece el olor.

Para el suelo usamos Biofloor, que elimina el olor del orín de otros perros, y así evitamos que los machos marquen constantemente en el mismo sitio.

Tanto para la peluquería como el autolavado, usamos el champú y los clientes quedan muy satisfechos, sobretodo notan una gran diferencia en aquellas razas que tienen un fuerte olor por su pelaje, además es natural y sigue siendo hidratante y apto para pieles sensibles.

Y para algunos perros que vienen de estancia, solemos echarles Microdor Body y así desaparece el olor que tan molesto es a veces y que pueda llegar a envolver todo el centro canino.

Os dejamos con la gama de Microdor y la explicación para que conozcáis mejor cada producto.

  • ELIMINA EL MAL OLOR, NO LO ENMASCARA.Apto también en cualquier localización donde se generen malos olores (baños y lavabos, zapatos, desagües, tejidos y cortinas, moquetas, tapicerías, basuras, etc.)
    No afecta al instinto olfativo de los animales.
    Producto 100% natural con microrganismos bionaturales , no tóxico y de alto poder higienizante.

  • Es un eliminador de olores específico que captura las moléculas causantes del mal olor.
    No es tóxico ni bactericida, por lo que no afecta a la flora natural del animal.

  • Fregasuelos biotecnológico con micro-organismos de acción instantánea y perdurable en el tiempo. Apto para suelos, sanitarios, lavabos, etc. Con acción residual, ya que los microorganismos de BIOFLOOR van a seguir trabajando en las juntas, poros y grietas de la superficie tratada una vez finalizada la limpieza. Mantiene y mejora el estado de las canalizaciones y fosas. Producto de aplicación manual agradablemente perfumado.

  • Gracias a su cuidada selección de ingredientes activos permite cubrir varias necesidades de la higiene animal.

  • Gracias a su cuidada selección de ingredientes activos permite cubrir varias necesidades de la higiene animal.

s-microdor

PODRÁS ENCONTRAR TODOS ESTOS PRODUCTOS EN LULÚA!!

t-img-microdor

Anuncios