¡Brott Barcelona crece este 2015 ampliando su familia de productos lanzando al mercado canino la nueva línea de champús y acondicionador para todo tipo de perros y lebreles!

Brott Barcelona lleva desde 2010 innovando en este sector ofreciendo collares para perros en consonancia con las tendencias de la moda. Además de preocuparse por el estilo apuesta por compartir los momentos más tiernos con ellos, ya sean los de paseo o de baño. De esta forma se abre en el mercado canino pensando en uno de los pilares más importantes para su bienestar y belleza, la higiene de los peludos de la casa. La nueva línea de champús Brott Natural Dog Care nace para satisfacer las necesidades higiénicas de nuestros amigos de cuatro patas, siempre utilizando materias primas de alta calidad y científicamente aprobadas para obtener los mejores resultados en su pelaje. Además, los productos no están probados con animales durante el proceso de producción.
Brott atural Dog Care ofrece una variedad de tres productos destinados a la higiene canina, cada uno en su embalaje debidamente protegido:

All Dogs Shampoo es el champú ideal para todo tipo de perros, indicado para pieles sensibles ya que suaviza la piel seca y gracias a las propiedades naturales de la aloe vera y la camamilla nutre e hidrata en profundidad proporcionando una acción relajante en la dermis del animal.

Por otro lado, Greyhound Shampoo es el champú específico para lebreles o otras razas de pelo corto. Está compuesto por avena y rosa mosqueta, así su fórmula neutra proporciona una nutrición excelente al pelo corto y también aporta un brillo excepcional.

Y para obtener un perfecto resultado, el All Dogs Conditioner proporciona la suavidad y el brillo natural de su pelaje actuando también como desenredante en pelajes largos. Es apto para todo tipo de perros y está formulado con extractos naturales que permiten un mayor cuidado de las fibras capilares y una nutrición duradera obteniendo una textura muy sedosa en su piel.

YA LOS PUEDES ENCONTRAR EN LULÚA!!

Anuncios