Dar calidad a nuestros clientes es una de nuestras prioridades y para el servicio que ofrecemos de autolavado usamos la marca sueca K9 Competition de Aloe Vera.

Esta gama ofrece productos de óptima calidad para un excelente desenredado y un secado rápido, capaz de reducir el tiempo de trabajo y además sus resultados se prolongan durante más tiempo.

No importa la raza o el tipo de pelo, K9 garantiza la alta calidad de sus ingredientes naturales que junto a su alta conciencia en la protección medioambiental, hacen que los resultados sean espectaculares cumpliendo los requisitos de los profesionales y de los dueños más exigentes.

Los productos de K9 Competition están compuestos de las mejores sustancias activas naturales que existen en el mercado; Aloe Vera, proteína de trigo, D-Panthenol (Vitamina B5) y Nano Liposomas . Tienen un efecto calmante para la piel sensible y el manto y así no irrita la piel.

AHORA PODRÁ LLEVÁRSELO A CASA!! Formato 300ml.

Champú Aloe Vera

K9_Crisp_texture-2

Un champú natural, suave que da mucho de sí. Calma la piel sensible y el manto. No irrita la piel. Aporta nutrientes, equilibra perfectamente el intercambio de hidratación y optimiza la calidad del pelo. Con efecto desenredante, seca rápido y ahorra tiempo. Apto para todas las pieles y animales domésticos, uso diario o en competición.

 

 

 

 

Acondicionador Aloe Vera

K9_aloevera_cond

Un producto económico que mejora la estructura del pelo visiblemente. Aporta un brillo fantástico y facilita el cepillado. Aumenta el volumen y la hidratación. Seca rápido, ahorra tiempo, con efecto antiestático. Nutre al pelo de todo tipo de animal doméstico, texturas de pelo, razas y cachorros, para uso diario y en competición. Efecto prolongado. Para el uso a diario, el profesional de peluquería y la competición.

 

 

 

Whiteness Champú

K9_Crisp_texture-2

Da al pelo blanco un color radiante natural que deslumbra, sin aditivos blanqueantes. La combinación equilibrada entre 100% Aloe Vera, D-Pantenol  y proteína de trigo aporta un equilibrio óptimo de hidratación y un pelo sano y cuidado.

Calma y cuida la piel sensible. Lleva a un pelo fácil de cuidar con efecto perfecto y prolongado, para el uso a diario, el profesional de peluquería y la competición.

Anuncios