Nuestros Ingredientes

En Natukitos queremos que sepas exactamente lo que come tu peludo y los beneficios que tiene para su organismo.

Nuestras galletas se elaboran al horno, con ingredientes 100% aptos para consumo humano (los compramos en las mismas tiendas donde compramos nuestra propia comida), y no añadimos sal ni azúcar, ni ningún tipo de aditivo artificial.

Cómo conservar los Natukitos en casa

Los Natukitos se envían en bolsitas de plástico cerradas con un cordón, dentro de un sobre protector para que lleguen siempre en perfecto estado.

Para una mejor conservación de las galletitas, sería conveniente que al recibirlas en casa las sacaramos de la bolsa de plástico y las guardaramos en un recipiente metálico o de cristal, a ser posible sin cerrar, tapándolo con una servilleta de papel o tela sujeta con una gomita (como los tarros de conserva que se utilizaban antiguamente). De esta manera, las galletitas respiran y se conservan mejor durante más tiempo.

Otra opción si tenemos muchas galletas y vemos que van a durarnos mucho tiempo sería congelarlas y sacarlas poco a poco, conforme las vayamos a utilizar.

En Natukitos queremos ayudar a los que lo necesitan!!

Desde Natukitos queremos ayudar a los peludos más necesitados.

Cada vez que tu realices una compra de Natukitos para tu mejor amigo, estarás dándole un caprichito y además estarás ayudando a otros muchos peludos que no tienen la misma suerte.

El 10% de cada una de tus compras se reservará en un tarro de donativos, y después de un periodo de 2-3 meses (dependiendo de la cantidad acumulada) se donará a una Asociación Protectora de Animales.

Esta Asociación no será siempre la misma. Cada 2-3 meses elegiremos una Asociación Protectora de Animales diferente, dentro de todo el territorio nacional, para donarle el 10% del importe de todas las compras realizadas durante ese periodo, y de esta manera repartir más la ayuda.

 

Anuncios